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¡Destaca! Tu página web es el escaparate de tu negocio

Diseño web con técnicas SEO

Aporta valor a tu negocio con tu página web optimizada con SEO para conseguir más clientes.

Tu negocio en digital:
¡Abierto: 24 horas, 7 días a la semana, todos los días del año!

El diseño de tu página web es clave para conseguir clientes. Es tu escaparate, hazlo para inspirar y emocionar.
La idea principal debe ser muy clara para construir una página web atractiva y optimizada.
Diseñamos tu web universal, con accesibilidad y usabilidad.

* Te ayudamos a conseguir lo que necesitas, paso a paso, mediante fases para tu proyecto, y que obtengas tu página web ideal.
* Rediseñamos páginas web con problemas u obsoletas.

Consulta nuestros trabajos:

Trabajos de diseño web

Te ayudamos con tu página web: explícanos tu caso,
¡No pierdes nada! y ¡Sí, tienes mucho que ganar!


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Características de nuestras webs con SEO:

  1. Características técnicas:
    • Diseño centrado en el usuario.
    • Usabilidad y adaptabilidad.
    • Accesibilidad: permite a todas las personas poder ver bien y leer en tu web.
    • Velocidad de carga y rapidez del tiempo de respuesta.
    • Imágenes optimizadas para web.
  2. Adicional:
    • Indexada en Google y con Analytics.
    • Garantía y Seguridad: actualizada y protegida.
    • Resultados: informes de análisis y mejoras continuas.

Estrutura del sitio web: enlazado de todas las páginas web.

Esquema gráfico de un mapa web o Site Map.

Estructura e información del sitio web.

· Wireframe o esquema de la página de inicio.
Es un boceto de la distribución de los elementos que componen la página web, se puede hacer a mano dibujando, o bien con herramientas de software.
Es importante hacerlo pensando en la funcionalidad y usabilidad de la página web.
· Árbol web o mapa del sitio (Site map).
Representación gráfica de la estructura de navegación: mapa web.
Es clave para que Google pueda rastrear e indexar de forma correcta todas las páginas y no aparezca ningún error.
· Enlazado interno de todas las páginas web que componen el sitio.

Diseño UX (User eXperience): usabilidad.

Diseño web orientado a la experiencia de usuario

Debe cumplir las siguientes características:

  • Compatible.
  • Equilibrio en el diseño.
  • Eficiente y fácil.
  • Rapidez de carga de la página web.

* Compatible:

· Comprobar que aparece correctamente en todos los navegadores y dispositivos.

* Equilibrio en el diseño:

· Información clara y fácil de entender.
Buena redacción, contenido original y relevante, sin faltas de ortografía y muy cuidado.
Tipografía que facilite la lectura.
Contenidos que describan qué hace, qué ofrece, cómo es su producto o servicio. Incluyendo palabras clave o keywords con coherencia y sentido.
  • Tipo: artículos atractivos e interesantes sobre novedades dónde exprese una opinión propia y aplicaciones prácticas.
  • Formato: texto con imágenes y/o enlace a algún vídeo, publicados en la web o el blog.
· Imágenes y colores:
Deben tener cohesión y estar alineados con el tipo de negocio. Siempre pensando en el usuario del sitio web.

* Eficiente y fácil:

· Con pocos clics se llega hasta la información deseada.
Lo ideal es que sea en un máximo de tres clics.
· Se entiende cómo funciona de forma rápida y natural.

* Rapidez de carga de la página web:

· Tiempo de carga rápido y eficiente:
Es clave para el posicionamiento de la página web y que los usuarios escojan nuestra web, navegen por ella y repitan su visita.
Lo ideal es que sea menor a cinco segundos.
Las imágenes deben estar optimizadas para permitir velocidad de carga de la página web.

Diseño responsive o adaptable.

Página web vista desde un ordenador y desde un móvil.

Adaptación óptima de la página web en distintos dispositivos.

· La página web debe adaptarse de forma correcta a otras pantallas más pequeñas:
Como las de los dispositivos móviles, para que pueda posicionar en las SERP (resultados de búsqueda) de Google.
· Diseño web para el móvil: "mobile first"
Adecuado a las pantallas más pequeñas de dispositivos móviles, para su correcta visualización. También se pueden ocultar elementos que necesiten más tiempo de carga para que la velocidad de respuesta de la web sea óptima.
· Diseño web para el ordenador:
Facilita la navegación y usabilidad de la página web en pantallas grandes de ordenadores.
· Consistencia, es muy importante que:
Se identifique la misma web, la imagen de marca, tanto en móvil como ordenador.
Lo único que cambie es la disposición de los elementos y el tamaño de la letra; todo aquello que facilite al usuario la navegación y uso de la página web.

Accesibilidad.

Accesibilidad

Haz tu web universal: accesible para todos los públicos.

· Sigue estos 4 principios básicos de accesibilidad, tu página web:

  1. Perceptible: principalmente a la vista y oído.
  2. Operable: permite navegar con el ratón, el teclado, y dispositivos de asistencia.
  3. Comprensible: fácil de entender, no crea confusión.
  4. Robusta: accesible tanto para nuevas como antiguas tecnologías.

* Añade un hilo de Ariadna o "migas de pan" (Breadcrumbs):

Es el hilo de navegación que aparece en la cabecera de la página.
Te indica el "camino" que has seguido hasta el punto dónde estás, y te permite regresar atrás con un clic.
Facilita al usuario saber en qué página o parte está.
Potencia el posicionamiento web SEO ofreciendo a los robots datos estructurados de nuestro sitio web.

* Añade texto descriptivo a tus imágenes:

Describo mi imagen en pocas palabras con el atributo "alt".
Ayuda a saber qué contiene la imagen a personas con problemas de visión y proporcionas información sobre ella.

* Chequea el contraste de colores:

Debe haber un contraste suficiente para que pueda leerse el texto.
Facilita la lectura de todos los textos.
Mejora la accesibidad.

Publicación: elección de nombre de dominio y hosting.

Publicar web: hosting, dominio e indexar en motores de búsqueda.

Publica tu página web seleccionando:

· Dominio: la dirección de tu página web.
Es el "rótulo o cartel" que muestra el nombre de tu negocio. En internet, de modo virtual.
· Hosting: alojamiento del sitio web.
Es el "local y el mobiliario" de tu negocio, dónde vas a trabajar y todo lo que necesitas para ofrecer un buen servicio y atención al cliente. En internet, de modo virtual.
· Asesoramiento para decidir agente registrador y proveedor de hosting, en base a las necesidades específicas de tu negocio.
Recomendación:

Indexación: subo un site-map y solicito rastreo de mi web.

Indexa tu web en motores de búsqueda como Google.

Indexación en los principales motores de búsqueda:

· Google:
Search Console.
· Bing:
Webmaster tools.
* Extra: Google Analytics.
Gestión y programación del enlace.

Optimización continua y mantenimiento.

Optimización y mantenimiento de tu web

Optimiza y mantén tu página web actualizada:

· Clave para el posicionamiento SEO.
Debe renovarse y ampliar o actualizar información periódicamente.
Análisis de velocidad de carga y repuesta, constante.
Comprobar que esté visible y en correcto funcionamiento.
Descripción y título de página correcto y adaptado a la estrategia de posicionamiento SEO definida.
Comprobar que no hay errores en ningún enlace, y que funcionan correctamente.
· Planes de mantenimiento y optimización mensuales.
Consúltanos.

¿Cómo optimizo y hago el mantenimiento de mi web?

· Usando código, desde un programa que te ayude a editar, puedes crear y optimizar cualquier web.
Existen variedad de editores para programar y diseñar web: Eclipse, Netbeans, Sublime Text, Google tiene su propio editor para crear páginas web responsive...
La clave es tener práctica y conocimientos para poder hacerlo.
· Usando un CMS: Content Management System (Gestor de contenidos).
Ofrecen muchas ventajas, en especial si se trabaja en equipo; y además para el SEO de la página ofrecen plugins específicos que sirven de gran ayuda.
Actualmente, el más popular es WordPress, también hay otras opciones como Blogger (sólo para blog); Joomla!, y Drupal, para empresas de gran tamaño.
Para el caso de tiendas online está Woo-commerce, con WordPress; Prestashop y Magento.

La clave está en una filosofía "beta", siempre adaptando y ajustando las medidas al cambio constante en las herramientas digitales para seguir teniendo una buena posición y peso.

Generar contenido actual con frecuencia.

No es magia, ni grandes desembolsos, es el trabajo constante lo que consigue que su reputación digital sea buena.

Diseña tu web y posiciónala; vamos a conseguirlo

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"Una imagen vale más que mil palabras."